Inspiración

Mi trabajo se ha visto muestra la influenciaado por de muchos artistas a lo largo del tiempo, y mi visión artística del mundo está evolucionando constantemente. Aquí os dejo una lista de mis artistas plásticos y visuales preferidos. 

Pedro Almodóvar
El famoso director de cina manchego Pedro Almodóvar es para mí un verdadero genio. Su estilo narrativo y su sentido del humor han traspasado fronteras con un sello propio. Personalmente prefiero sus primeros filmes, como La ley del deseo o ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Creo que me ha influido mucho su puesta en escena, llena de colorido y contrastes intergeneracionales.

Pablo Picasso
El malagueño Pablo Picasso es en mi opinión el pintor más grande, el más original y el más creativo que ha habido nunca. Por supuesto que me ha influido, como a cualquiera que haya pintado alguna vez. De los diversos períodos en los que se puede dividir su obra, tal vez mi favorito sea el que se conoce como período azul. Con una gran influencia del impresionismo francés, cuadros como El guitarrista ciego o Mujer en azul me parecen grandes obras maestras de la pintura de todos los tiempos.

Fernando Moleres
Fernando Moleres es un reportero fotográfico que me encanta. Ha realizado diversos reportajes fotográficos como: Refugiados en Kurdistán (1991), Refugiados en el Sáhara (1992), Refugiados en Ruanda (1996), y otros de temáticas similares. Sus imágenes son realmente estremecedoras, y no dejan indiferente a nadie. 

IMPORTANTE: NUEVA DIRECCION EN RONDA DE PIO XII TLF CITAS 630682200

NUEVOS RECURSOS
Últimamente he realizado Y recopilado recursos como ejercicios de relajación, manuales, etc., que podeis visitar y que os pueden servir para mejorar vuestra calidad de vida.

Para ello entrad en la pestaña de enlaces donde podreis encontralos.

Psicóloga Clínica(Descuento a Parados) psicologos TERAPIA PAREJA,FAMILIA,INDIV. 1ª GRATIS
Psicóloga Clínica. Zona Arco Macarena
Psicólogos Sevilla
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mar Galisteo Montoya